Hola!

Bienvenido a "Exaltación de la Cruz 2019"
A través de esta aplicación podrás acceder a información turística sobre los atractivos que estás visitando al instante a través de las placas de información turística instaladas en la ciudad.

Ver preguntas más frecuentesSaltear e ir al inicio de la aplicación

Antes, durante y después de tu visita

Conocé los atractivos turísticos de la ciudad. Sin embargo, nuestra más sincera sugerencia es que te permitas perderte en el pueblo.

Atractivos turísticos

En la ciudad existen más de 25 placas con un código QR, las cuales podés leer con esta aplicación presionando el botón "Descubrir atractivo in situ". De esta manera podrás acceder a información turística con valor histórico y cultural relacionada al atractivo que tenés delante de forma clara y concreta.

En cada atractivo encontrarás:

Reseña histórica y cultural de cada punto de interés tanto en texto como en audio (Para conductores o turistas con visión disminuida), mapas de ubicación y otros atractivos cercanos, recomendaciones para la visita, galerías de fotos y noticias sobre ese punto en particular.

Acceso a toda la información

A través del menú principal, podrás acceder a toda la información de cada atractivo turístico aunque no estés frente a él. De esta manera podrás planifiicar tu visita o conocer más sobre nuestra ciudad.

Vías de contacto

Si tenés sugerencias, fotos que quieras publicar en esta aplicación, o cualquier otra consulta, no dudes en contactarnos.

Contacto

Dar a conocer

Cuando encuentres este ícono, podrás compartir información sobre el atractivo turístico en redes sociales con tus contactos.